año 2020-rata-blanca-metal-astrologia-asiatica-japonesa

El año 2020 de la Rata Blanca Metálica

imagen #deviantart

Estamos terminando el 8º mes del año 2020 para la astrología Occidente y 6º mes para la astrología Oriental, el año de la rata blanca de metal.La rata se caracteriza por ser inteligente, audaz,es tranquila y paciente, y se adapta rápidamente a cualquier adversidad, y lo mas importante trabaja por metas, jamas da un paso sin que sea meticulosamente estudiado.Ella a diferencia de todos sus predecesores de la astrología Asiática, ella nos hará sentir el bienestar y éxito, nos dará la oportunidad de olvidar las guerras, los kaos económicos y políticos y las luchas de poder ya que pasaran a un 2º , 3º o 10º lugar de nuestras prioridades. La rata blanca de metal, nos dará un mundo diferente, una forma de vida distinta, pero hará que cualquier obstáculo o adversidad desaparezca durante su reinado, nos hará centrarnos en la comunidad, en los otros.

Las ratas son muy fértiles, con lo cual, los primeros 6 meses del año, es decir hasta finales de agosto, sera muy favorable para los matrimonios ya que estos matrimonios duraran hasta nuestra vejez, y los embarazos, ya que traerá niños mas que niñas con las características de la rata, después vendrán gran cantidad de rupturas matrimoniales o sociedades de cualquier tipo. Debernos tener mucho cuidado con ser demasiado extremistas o negativos, en este año, Tampoco debemos ser tercos o con exceso de ego ya que eso podrá arruinarnos la vida durante muchos años.

La rata es directa no soporta ni los chismes. ni las habladurías con lo cual mandaran mensajes directos evitando especulaciones y malos entendidos.

Tendremos dificultades, a partir de la luna nueva de 16 de octubre 2020.

Deja un comentario