imagen @zhixiaoqiao

Horoscopo- signo-virgo-astrología-casa 6

horoscopo-virgo-astrología-anime-manga-
imagen @pinterest

Virgo nacidos ente el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre

Símbolo: Esta representado por una virgen

Virgo es el sexto signo del zodiaco. Aunque los primeros cinco Signos representan crecimiento de si mismo, Virgo tiene todas las habilidades juntas para ayudar a otros, virgo es el “Signo del Servicio”. A pesar de su modestia natural, las personas nacidas bajo el signo de Virgo son buenos trabajadores y eficientes para una buena obra. Son ordenados y organizados.

El símbolo astrológico de virgo es una virgen. Los virgos reflejan las cualidades de una virgen, en vez de se una virgen, en vez de ser una virgen actual. Suelen ser temidos y a veces nerviosos, y pueden ser reservados, pero son prácticos, razonables y se fijan desde todos los puntos de vista. De esta forma, Virgo ejemplifica la cualidad mutable que es asociado con este signo.

Los virgos son buenos negociantes por medio de su atención metódica a detalles y su habilidad en mantener una rutina organizada. En el zodiaco, virgo es opuesto a Piscis, el signo de Inconscientes. Ambos son signos que apoyan a otros, pero Piscis trabaja en grupos y proyectos grandes cuando a virgo le gusta mas ayudar a una persona y estar envuelto en proyectos pequeños. Porque están asociados a la salud, muchos virgos prefieren carreras en medicina, especialmente enfermería.

Entienden el sentimiento interior de lo que se les dice. Los que han nacido bajo el signo de virgo suelen ser precisos y exactos, aunque pueden ser concienzudos e irritables. El lado opuesto de algunos de ellos puede estar en ser desordenado. Pero generalmente están dedicados a ser meticulosos y limpios. Muchos virgos tienen grandes habilidades para los negocios, usando la lógica en vez de emociones para hacer sus tratos. Son dignos de confianza, prácticos y diligentes, pero a veces pueden parecer demasiados exigentes y críticos de otros.

A virgo le interesa mas las posesiones materiales que a los demás. Son selectivos y les gusta tener lo mejo. Son adeptos a saber como conseguir posesiones. La caracteriza practica de virgo les ayuda de forma igual en empresas. Son estudiosos y sensibles en trabajos de negocios por su responsabilidad y atención a los detalles. Las personas nacidas bajo el signo de virgo suelen ser perfeccionistas. Ellos se preocupan demasiado por los pequeños detalles, y pueden parecer arrogantes y críticos. La característica analítica y atención a sus responsabilidades pueden hacerlos parecer que son demasiado exigentes si no se ha entendido que su deseo es la perfección.

Les importa mucho la dieta e higiene. A veces creen que tienen enfermedades cando en realidad no las tienen, y su deseo por la perfección hace que tengan metas imposibles para si mismos. Sin embargo generalmente virgo se interesa en mantener su cuerpo saludable.

En ratos libres, los que han nacido bajo el signo de virgo con frecuencia pueden usar su interés en programas de ejercicios para su salud. Prefieren mas que el ejercicio ser efectivo en lugar de interesante. Su perfeccionismo les ayuda a sobresalir en cualquier deporte que ellos escojan.

En sus relaciones amorosas son fieles y a veces celosos, pero no son muy coquetos. A pesar de aparentar ser reservados y llenos de pudor, son realmente apasionados en el amor. Su apariencia de fríos y distantes es usada por ellos para escudar su debilidad. Una vez que los virgo encuentran a una persona de total confianza e interés, depositara en ella todo su amor y le brindara protección, aliento y un hombro sobre el que apoyarse cuando las cosas no le vayan bien. Pero los virgo suelen preferir tener muchos buenos amigos (a los que anteponen a cualquier otra cosa) en vez de pocos buenos amantes.

Las mujeres virgo suelen ocuparse de selecciona con sumo cuidado a su futura pareja. La atracción a primera vista y las relaciones fáciles no concuerdan con su forma de entender el amor. En el trabajo son impecables y muy eficientes. Agradan a los demás por su estilo cuidado, su respeto y la capacidad de dar un buen consejo a sus amigos.

El hombre virgo suele ser sensato, solitario, amable y amante del trabajo, pulcro, ordenado y discreto. No le gusta ser el centro de atención, suele ser demasiado critico y no muestra un excesivo interés por hacer vida social. La mayoría de los virgo son excelentemente hábiles a la hora de resolver un problema y de dar consejos, ya que tienen una mente clara y sangre fría. En definitiva, se les podría calificar como fríos y calculadores.

A Virgo lo rigen los intestinos, páncreas y vesícula biliar. Los virgo son mas susceptibles a problemas con su sistema endocrino que los demás. Sus colores son similares de los de la tierra y piedras: gris y amarillo.

El gran poder de virgo es su atención a los detalles y su deseo para apoyar. Ellos ven las cosas pequeñas que los demás no ven. Su compromiso de ayudar a otros los hacen las personas mas caritativas del zodiaco.

extraído del libro el arca de papel

Deja un comentario